| Naruto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hinata87 Kazekage
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Naruto Miér Sep 12, 2007 12:44 am | |
| aki las teorias de naruto!! | |
|
| |
sasuke_uchiha92 Hokage
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : ... en mi cuarto Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Naruto Miér Sep 12, 2007 12:50 am | |
| | |
|
| |
Full Metal Lider de akatsuki
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : Mi Casa Haziendo Alkimia Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Naruto Miér Sep 12, 2007 6:24 am | |
| aki van unas 3 teorias sobre naruto 1 Haber pain no puede ser el hermano d naruto x la edad entre el y yondaime ya k como muxo se llevaran 8 años asi k si pensais en todo caso podria ser tio d naruto e existen posibilidades d k sea el padre y aki voy a decir algunas teorias mas
2 cuando sasori muere chiyo-sama dice k el ultimo atake no lo eskivo y x k sera?pues al unico k le favorecia k sasori muriera seria el mismo tobi ya k tendria camino libre para entrar a akatsuki asi k para mi como tiene el sharingan pudo pararle en el ultimo momento y sasori murio ya k asi tobi podria entrar a akatsuki y en verdad los unicos k saben k tobi es el lider son pein y konan x k los demas le toman como un completo inutil k solo aze tonteria y aki la teoria menos creible pero k explicaria muxas cosas 3 os akordais d la conversacion k tiene itachi cn su padre k sasuke les escuxa pues supuestament abla d k el fuera capitan d anbu pues bien en esa conversacion no suena ni una sola ves la palabra anbu y todos los Uchihas kedaban en secreto x las noxes para ablar sobre un tema important sobre la villa pues bn aki la teoria:Lo k kerian los Uchiha era conkistar ellos Konoha ya k se creian superiores a todos los demas clanes y manejaban a la policia y d eso ablaron itachi y su padre y itachi no keria participar y entonces mato a su clan X SALVAR KONOHA y no mato a sasuke x k se sentia muy a rrepentido y keria k el le matara justo cuando itachi le contara la verdad x eso an kedado en el templo uchiha y ya k si itachi decia eso al hokage seria lo mas seguro k los mataran igual a su clan incluidos el y sasuke x eso se fue a akatsuki esa es mi teoria espero k os sirva d algo x k explica muxas cosas k antes no se entendian a y ay muxa gente k dice k jiraya morira k es lo mas seguro pero si os acordais cuando estan itachi y kisame frente a el itachi dice k ni akatsuki entera podria cn el asi k deja 2 opciones k jiraya mate a pein x k sera 1 mierda o k pein sea mas fuert k todo akatsuki juntos y mate a jiraya ya k nunca le emos visto pelear en serio | |
|
| |
sasuke_uchiha92 Hokage
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : ... en mi cuarto Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Naruto Miér Sep 12, 2007 11:26 am | |
| :O verga me laxan tus terias :O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : Mi Casa Haziendo Alkimia Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Naruto Miér Sep 12, 2007 11:36 am | |
| jejej si son muy buenes estas teorias cuando tenga mas las pongo x k dan muxo d k pensar | |
|
| |
krank Sub Capitan Akatsuki
Cantidad de envíos : 33 Localización : EN ALGUN LUGAR DE ALICANTE... CUYO NOMBRE NO OS SONARA.......XD Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Naruto Miér Sep 12, 2007 8:50 pm | |
| PUES JEJEJE ME VAS A PERDONAR PERO NO LO LEI PORK NO LEO TANTO XD, PERO LA VERDAD MI TEORIA ES K PORK NARUTO LLEVA LA ROPA MENOS XULA?? SIEMPRE ME LO PREGUNTE XD | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Miér Sep 12, 2007 8:59 pm | |
| jajaja weno ami su ropa me gusta pero me mola mas la d los akatsuki xDD | |
|
| |
sasuke_uchiha92 Hokage
| Tema: Re: Naruto Miér Sep 12, 2007 9:14 pm | |
| full metal cuando vas a poner mas teoria quiero lerelas estaba muy buena la q pusistes | |
|
| |
hinata87 Kazekage
| Tema: Re: Naruto Jue Sep 13, 2007 4:54 am | |
| full metal!! la ropa de los akatsukis es una obra de arte xD | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Jue Sep 13, 2007 11:03 am | |
| jejeje weno pondre mas cuando se me ocurran y si los trjes d los akatsukis son puro arte | |
|
| |
Hunter_Gaara Estudiante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Naruto Jue Sep 13, 2007 7:32 pm | |
| wooolas, siiii arriba la vestimenta d los akatsukis jejeje son la ley, si Itachi mato todo su clan, ke intenciones tiene d formar uno nuevo??? por ke??? para ke??? jejeje shale ke vato tan frio es.... | |
|
| |
carlytos Gurasukage
Cantidad de envíos : 27 Localización : aciendo el pervertido... Fecha de inscripción : 11/09/2007
| |
| |
hinata87 Invitado
| Tema: Re: Naruto Sáb Sep 15, 2007 7:51 pm | |
| son my buenas las teorias.... y.. deverdad q me gustan los trajes de akatsuki XD |
|
| |
carlytos Gurasukage
Cantidad de envíos : 27 Localización : aciendo el pervertido... Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Naruto Sáb Sep 15, 2007 9:19 pm | |
| | |
|
| |
hinata87 Kazekage
| Tema: Re: Naruto Dom Sep 16, 2007 12:45 pm | |
| me da = sasuke no me kae | |
|
| |
sasuke_uchiha92 Hokage
| Tema: Re: Naruto Dom Sep 16, 2007 5:54 pm | |
| si!!!! el traje d sasuke es demasiado fino xD | |
|
| |
Hunter_Gaara Estudiante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Naruto Mar Sep 18, 2007 9:49 pm | |
| si ta shido su traje pero no tanto como el d Akatsuki, jajaja les djo una imagen... la imagen d abajo d Itachi s del juego d play station 2 d Naruto Shippuden: Naritumate Accel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto | |
| |
|
| |
| Naruto | |
|