| Fc Uchiha solo para aficionados xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke_uchiha92 Hokage
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : ... en mi cuarto Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Fc Uchiha solo para aficionados xD Mar Sep 11, 2007 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Hunter_Gaara Estudiante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: siii Miér Sep 12, 2007 7:28 pm | |
| simon, arriba el clan Uchiha y arriba el ke los asecino, Uchiha Itachi, la neta, no creo ke sasuke (saske) pueda derrotar a su ermano, me podrian dcir como Hatake Kakashi consiguio el sharingan? ya ke no es miembro de ese clan, y todos jueron eliminados por Itachi, y no creo ke kon su tecnica d Chidori (unika) aya derrotado a alguien con sharingan.... explikenme no? | |
|
| |
sasuke_uchiha92 Hokage
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : ... en mi cuarto Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD Miér Sep 12, 2007 8:24 pm | |
| kakashi consigue el sharigan por q se lo da su compañera d eqiepo llamado obito uchiha se lo dio en una mision q tenian cuando eran niño para saver mas busca pot youtube (preveriblemente) kakashi gaiden hay te contaran la istotia completa.... y lo d sasuke yo si creo q mata a itachi | |
|
| |
krank Sub Capitan Akatsuki
Cantidad de envíos : 33 Localización : EN ALGUN LUGAR DE ALICANTE... CUYO NOMBRE NO OS SONARA.......XD Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD Miér Sep 12, 2007 8:43 pm | |
| YO ME UNO, PORK ITACHI ES UNO DE MIS PREFERIDOS ADEMAS ME ENCANTA EL MANGEKIU SHARINGAN!! | |
|
| |
Full Metal Lider de akatsuki
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : Mi Casa Haziendo Alkimia Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD Miér Sep 12, 2007 8:46 pm | |
| bn yo tanbien me uno x k itachi es el amo y un makina xDD | |
|
| |
sasuke_uchiha92 Hokage
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD Miér Sep 12, 2007 8:47 pm | |
| ta fino----> pero prefiro en shigekyou sharigan q es d kakshi es burada d fino | |
|
| |
hinata87 Kazekage
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD Jue Sep 13, 2007 3:13 pm | |
| me uno por obito es lo mexor | |
|
| |
Hunter_Gaara Estudiante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD Jue Sep 13, 2007 7:05 pm | |
| holas ke onda, seguimos con eso XD Uchiha Itachi es mejor, si pudo contra todo su clan, aun teniendo desventaja por ke su clan tambien poseia sharingan los acabo, ke no va a poder con Kakashi o cualkier otro, ps no ablo d obito ia ke todavia no lo conosco bien, jejeje pero lo investigare... | |
|
| |
sasuke_uchiha92 Hokage
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD Jue Sep 13, 2007 8:58 pm | |
| no.... para mi el mejor es uchiha sasuke.... el si es el mejor d los uchias xD y tambn itachi.... esos dos son los + finos d todos( como si uvieran muchos xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fc Uchiha solo para aficionados xD | |
| |
|
| |
| Fc Uchiha solo para aficionados xD | |
|